El delantero argentino anotó el segundo gol en la victoria de su equipo contra el Konyaspor. Su particular celebración es furor en las redes sociales.

El delantero argentino Mauro Icardi se consolidó como uno de los máximos artilleros de la Superliga turca al alcanzar los cuatro goles en seis jornadas. Este lunes, el futbolista fue protagonista en el triunfo del Galatasaray frente al Konyaspor al anotar el segundo tanto parcial de su equipo.

Tras marcar el gol, Icardi se abrazó con sus compañeros y celebró de una manera muy particular, juntando sus manos, poniéndolas en su oreja y reclinando la cabeza. El gesto es furor entre los fanáticos turcos. De hecho, hace solo unos días, su pareja, Eugenia «China» Suárez, imitó el festejo de Icardi tras un cruce con un hincha del Fenerbahce, el clásico rival del Galatasaray.

El triunfo le permitió al Galatasaray dejar atrás la dura derrota que sufrió en su debut en la Champions League y consolidarse en la cima de la Superliga turca, ampliando su ventaja a seis puntos sobre el Fenerbahce.

Deja un comentario

Tendencias