En una entrevista con el programa radial Espejos Rotos, la candidata a diputada del Frente de Izquierda Unidad planteó que su espacio debe ser un punto de apoyo en las luchas sociales que vienen. Además, cuestionó la deuda externa y reclamó soberanía en el Congreso.
La referente de la izquierda y candidata a diputada por el Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, fue entrevistada en Espejos Rotos. Allí señaló: “Queremos que nos acompañen en las elecciones para ser un punto de apoyo de todas las peleas que vienen”.
Durante la charla, Bregman repasó los condicionamientos del FMI y afirmó: “Con el Fondo no hay salida, con la deuda no hay salida. Volvés en un ciclo interminable donde siempre caés más abajo, porque no es que caés al mismo lugar, caés más abajo”.
También cuestionó el rol del Congreso en la validación de la deuda: “Macri tomó una deuda totalmente ilegal, totalmente ilegítima desde el punto de vista del derecho internacional, y el Frente de Todos intentó legalizarla haciéndola pasar por el Congreso”.
Finalmente, Bregman destacó la necesidad de contar con representantes de izquierda en el Congreso: “La izquierda es esa voz de todos los que no podemos tener voz ahí adentro. Va a decir Palestina, reducción de la jornada laboral, hay represión afuera, todas las cosas incómodas que si no, no se dirían”.






Deja un comentario