La obra, adjudicada a la empresa Nova Fusión, demandará una inversión superior a los 2.800 millones de pesos y será financiada a través de un aporte reintegrable, según comunicó El Diario WEB. Desde la gestión Milei destacaron el impacto económico y turístico del proyecto.
El Aeropuerto Aviador Carlos Campos, ubicado entre San Martín y Junín de los Andes, iniciará una etapa de ampliación y remodelación integral. El proyecto fue impulsado por la Dirección Provincial de Infraestructura Aeroportuaria y Ferroviaria junto a NeuquénTur S.E., con respaldo del Gobierno nacional.
El plan contempla la modernización de 1.050 m² de la terminal, con nuevos accesos, áreas comerciales y sanitarios, además de un bar y mejoras de accesibilidad. La obra tiene un plazo de ejecución de cinco meses.
Desde la gestión nacional remarcan que la modernización del aeropuerto consolidará la conectividad aérea, acompañará el crecimiento turístico de la Patagonia y mejorará la experiencia de los usuarios en un destino clave para la economía regional.






Deja un comentario