De cara a las elecciones del 26 de octubre, la candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza criticó duramente a Jorge Capitanich y a sus predecesores kirchneristas que estuvieron al frente de la provincia. En contrapartida, defendió la gestión provincial y nacional: “Vamos a salir adelante de la mano del trabajo, no hay otra”.
La candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza, Silvana Schneider, se refirió a los avances logrados por el Gobierno provincial en articulación con la Nación. “Venimos de un 76% de pobres que nos dejó Capitanich y ahora estamos en el 48%. Es decir, bajó 28 puntos; lo mismo que la indigencia que bajó 23 puntos”, indicó.
Schneider explicó que las mejoras económicas y sociales responden al trabajo sostenido desde la gestión provincial, en sintonía con las medidas del presidente Javier Milei. “Yo sé y entiendo el enorme esfuerzo que vienen haciendo los chaqueños y los argentinos, pero convencidos de que debemos sostener este cambio”, señaló.
Recordó que el principal objetivo es garantizar un futuro de oportunidades basado en la producción y el esfuerzo. “Vamos a salir adelante de la mano del trabajo, no hay otra”, remarcó.
Por último, la funcionaria celebró el orden alcanzado en la provincia tras años de conflicto social. “Los piquetes se agotaron desde el momento en que el chaqueño dijo ‘basta’ en 2023”, afirmó.






Deja un comentario