La candidata a senadora señaló que su espacio fue atacado con versiones “inventadas” y denuncias sin sustento, mientras que reclamó que el peronismo local actúe con coherencia ante las acusaciones que enfrentan sus listas.Carolina Gaillard sostuvo que su lista ha sido blanco de “fake news, operaciones y campaña sucia” y exigió al Partido Justicialista que explique el presunto financiamiento de Guillermo Michel a la alianza de corte libertario. Declaró que esas prácticas “repugnan a la militancia”, y pidió avances en transparencia.

Para Gaillard, las acusaciones que vinculan subsidios culturales con campañas políticas son parte de una maniobra de deslegitimación hacia su espacio. Criticó que desde sectores del peronismo no se den las explicaciones pertinentes ni se condenen las operaciones en medios fantasmas.

La candidata reafirmó que su campaña apuesta por debatir ideas y no por campañas sucias. Señaló que si otros tienen temor de perder con argumentos, recurren a la difamación y al rumor político. Instó a que el electorado exija claridad y consistencia.

Deja un comentario

Tendencias