La ministra de Seguridad destacó el trabajo y la paciencia de la sociedad durante los primeros meses del Gobierno y llamó a transformar ese esfuerzo en apoyo al proyecto de cambio encabezado por Javier Milei.

La ministra de Seguridad reivindicó el sacrificio de millones de argentinos que “pusieron el hombro” para atravesar una etapa de transformaciones profundas. Aseguró que “no fue fácil” pero que “el esfuerzo empieza a dar resultados” y que el país “volvió a tener un rumbo claro”.

Bullrich pidió mantener la confianza y el compromiso que, según dijo, permitió recuperar el orden perdido. “Hay una sociedad que resistió, que creyó y que hoy empieza a ver los frutos de su esfuerzo”, expresó durante su mensaje.

Sostuvo que las próximas elecciones son una oportunidad para consolidar ese proceso. “Votar es defender lo que se logró, es cuidar el futuro de nuestros hijos”, señaló, en alusión al camino de libertad y estabilidad que impulsa el Gobierno.

Finalmente, la ministra convocó a “no aflojar” y a acompañar el cambio en las urnas, convencida de que “el esfuerzo del pueblo argentino es la base del nuevo país que estamos construyendo”.

Deja un comentario

Tendencias