En el acto de cierre de campaña, el Presidente destacó la baja en los delitos y los avances contra el narcotráfico. Reafirmó que la lucha por el orden y la seguridad es una política de Estado que debe continuar, y llamó a votar por La Libertad Avanza para sostener esos logros.
Durante el cierre de campaña, el presidente Milei reivindicó la política de seguridad implementada por su gobierno como uno de los principales logros de gestión. “Hoy tenemos los índices de inseguridad más bajos de la historia y récord de incautación de drogas”, afirmó, destacando la labor coordinada de las fuerzas federales.
El mandatario subrayó que estos resultados son fruto de una “doctrina de orden” que recuperó la autoridad del Estado frente al delito. Recordó que, durante los años previos, “el kirchnerismo había rendido la bandera de la seguridad” al considerar el crimen como una consecuencia social.
Milei afirmó que las políticas aplicadas por su administración demostraron que “el orden es posible” cuando hay decisión política y apoyo ciudadano. En ese sentido, pidió a la población que acompañe con su voto para consolidar esta línea de trabajo.
“El cambio ya se ve en las calles. La Argentina segura y libre que soñamos depende de sostener esta dirección”, concluyó ante miles de simpatizantes.






Deja un comentario