La modelo recordó con humor una anécdota del pasado en la que su hermana intentó hacer de “celestina” en una situación que hoy revisita con distancia.

La modelo Zaira Nara contó que en su momento, cuando estaba soltera, su hermana Wanda Nara intentó presentarle al futbolista Mauro Icardi, quien luego se convirtió en su cuñado. “Wanda me presentó a Mauro, ella estaba casada con Maxi López y yo estaba soltera. Juntos me querían presentar a alguien, ese alguien era Mauro Icardi”, relató en tono relajado. 

La anécdota tomó un giro inesperado cuando Zaira recordó que “cada vez que llegaba a la casa de mi hermana, estaba él. Gracias a Dios nunca le di bola, porque después terminó siendo el papá de mis sobrinas”. Más adelante, agregó: “Wanda es tan pesada e insistente que me lo llevó de sorpresa a un viaje, cuando yo le venía diciendo que no. Ahí me enojé con ella”. 

Zaira prologó que tiempo después, durante un momento difícil para ella, viajó a Italia y allí descubrió que Wanda ya estaba saliendo con Icardi. “Después me puse de novia, me separé y me fui a Italia para desahogarme con mi hermana. Apenas llegué, me dijo: ‘Estoy saliendo con Mauro’. Yo no lo podía creer”, recordó. 

La historia, que Zaira comparte con humor distanciado, ofrecen una mirada distendida sobre un episodio previo al vínculo que Wanda estableció con Icardi. “Yo quería hablarle de mis problemas … y cuando llegué me contó todo eso. Lo mío quedó como una anécdota”, sentenció entre risas. 

Deja un comentario

Tendencias