El ex presidente habló antes de participar en un foro empresarial y reconoció diferencias con el mandatario. Pidió priorizar las ideas liberales y destacó la incorporación de Diego Santilli al Gabinete como un paso positivo para el diálogo político.
Mauricio Macri volvió a marcar distancia del presidente Javier Milei luego de su reunión en la Quinta de Olivos. En diálogo con Clarín, el ex mandatario afirmó que “no está enojado”, pero sí “decepcionado” por el resultado del encuentro, realizado en medio de los recientes cambios en el Gabinete nacional.
Tras el intercambio, Macri participó del foro de ABECEB en el Faena Art Center, donde integró un panel junto a los ex presidentes Felipe Calderón y Eduardo Frei. Allí sostuvo que el PRO “apoyó como nunca en la historia de la política argentina a un gobierno que no era propio” y que continuará respaldando las ideas liberales que comparte con el oficialismo.
El ex jefe de Estado valoró la designación de Diego Santilli al frente del Ministerio del Interior, destacando su experiencia en la negociación política. En cambio, había cuestionado días atrás la salida de Guillermo Francos y la llegada de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete, a quien señaló por su falta de experiencia en la gestión pública.






Deja un comentario