El actor y mediático se mostró cansado de que los medios lo encasillen como “infiel”. En una entrevista reciente, se sinceró sobre su pasado sentimental y su proceso de terapia.
En un diálogo con el medio Noticias Argentinas, Fede Bal admitió que estaba “cansado de que lo encasillen como infiel”. “Es horrible eso, yo soy mucho más que eso, yo soy un buen chabón, tengo problemas con mi fidelidad y con los vínculos monogámicos, muchos problemas. Por lo visto algo tenía que hacer un cambio en mí”, agregó.
El hijo de Carmen Barbieri explicó que su autoimagen pública estaba marcada por fallas en sus relaciones anteriores y una fuerte exposición mediática: “A mí no me gustaba lo que daba la tele, la imagen que tenía la tele de mí. Los últimos años fue que era un chabón infiel que no podía mantener una relación y siempre terminaba mal y todas mis novias terminaban en la tele, hablando mal de mí”, dijo.
Bal detalló que, tras años de terapia, está atravesando una etapa de autoconocimiento y sinceridad: “Después de un montón de años de terapia, creo que llego a un lugar donde hoy, no digo que es para siempre ni nada, digo, hoy estoy haciéndome cargo de mis deseos y es re importante eso.” Esta postura incluye, según Fede Bal, dejar atrás “empezar a mentir” o “meterse en una y empezar a mentir”, porque “sólo lleva a lugares de mierda”.
En cuanto a su situación sentimental, Bal dijo que no está buscando retomar la etiqueta de pareja formal, ya que prioriza el trabajo personal y la transparencia: “Y poder no lastimar, no mentirle más a nadie, ser sincero con cualquier mujer que me incurso y me gusta, que entiendan que hoy no puedo dar más que tal vez esta situación, este momento…”






Deja un comentario