Un colectivo de la línea 168 y un Volkswagen Gol chocaron en la esquina de la Avenida Federico Lacroze y Conesa. No hubo heridos de gravedad y el conductor del auto rechazó realizar una denuncia penal.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Colegiales, cuando un colectivo de la línea 168 impactó con un automóvil Volkswagen Gol en la intersección de la Avenida Federico Lacroze y Conesa. Según informaron fuentes policiales, el conductor del vehículo particular fue asistido en el lugar por personal del SAME, aunque no necesitó ser trasladado.
De acuerdo con los datos recabados por la Agencia Noticias Argentinas, el colectivo circulaba por Conesa y habría pasado el semáforo en rojo antes de girar a la izquierda sobre Lacroze. En ese momento, el Gol, que avanzaba por la avenida, chocó contra la parte trasera del transporte público.
Tras el impacto, el colectivo detuvo su marcha unos metros más adelante sin generar interrupciones en el tránsito, mientras que el auto quedó con daños visibles en la parte frontal. Testigos señalaron que el conductor del Volkswagen descendió del vehículo para recriminar al chofer por la maniobra.
Personal de la Comisaría Vecinal 13C intervino en el lugar y dio aviso a la Unidad de Flagrancia Norte. Como el damnificado decidió no iniciar acciones penales, se labró un acta de constatación para dejar registro del siniestro vial.






Deja un comentario