Cuando se dirigían a despedir a la joven que murió tras ser embestida en bicicleta en Colonia Caroya, varios familiares fueron atropellados por un Ford Ka. Una tía de Milagros resultó herida y debió ser hospitalizada.

La familia de Milagros Utrera, la joven de 26 años que murió tras ser atropellada cuando regresaba de trabajar en bicicleta en Colonia Caroya, volvió a atravesar una situación trágica. Este domingo, varios de sus familiares fueron embestidos por un automóvil cuando se dirigían al cementerio para despedirla.

El hecho ocurrió cuando un Ford Ka impactó contra parte del grupo que caminaba hacia el lugar. Como consecuencia, una tía de la víctima resultó herida y debió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Uno de los familiares relató lo sucedido en diálogo con Radio Comunicar Colonia Caroya y explicó que, tras el choque, la conductora del vehículo reaccionó de forma violenta. “Cuando mi sobrino se bajó a pedir los datos de la mujer que chocó, la señora lo encaró. Él pegó un salto para evitar que lo chocara, saltó por su vida”, expresó.

Deja un comentario

Tendencias