A través de sus redes sociales, el diputado de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que ya está en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Igual que la diputada María Eugenia Vidal, el dirigente porteño recurrió a las redes sociales para abrirse paso al mundo del trabajo, «tanto en el sector privado como en el público».
Yamil Santoro utilizó sus redes sociales para pedir trabajo y remarcó que el próximo mes termina su experiencia legislativa. «Fueron años intensos, apasionantes, llenos de desafíos y aprendizajes. Tuve la suerte de trabajar con gente increíble, de la que aprendí muchísimo», escribió y admitió que si bien va a «extrañar esta etapa», está entusiasmado por lo que viene: «Más tiempo y energía para asumir nuevos desafíos profesionales».
«Amigos, como puse en LinkedIn, estoy buscando laburo», escribió el representante de Republicanos Unidos en su cuenta de X, donde luego se explayó sobre los motivos de su anuncio.En la publicación remarcó que el próximo mes se termina su experiencia legislativa. «Fueron años intensos, apasionantes, llenos de desafíos y aprendizajes. Tuve la suerte de trabajar con gente increíble, de la que aprendí muchísimo», escribió y admitió que si bien va a «extrañar esta etapa», está entusiasmado por lo que viene: «Más tiempo y energía para asumir nuevos desafíos profesionales».
Acto seguido, Santoro hizo un repaso por su CV. Se presentó como abogado «con formación en gestión empresarial, comunicación y asuntos públicos» y, a modo de enumerar sus habilidades, se mostró dispuesto a llevar adelante tareas relacionadas con «consultorías, proyectos, negocios o emprendimientos donde pueda sumar valor».






Deja un comentario