La actriz contó en Puro Show que el futbolista le confesó que le resultaría difícil verla en escenas íntimas en sus futuros proyectos. “Me dijo: ‘No voy a poder con los besos’”, relató Suárez sobre la primera impresión de Icardi.
La China Suárez contó en el programa Puro Show cómo reaccionó Mauro Icardi al enterarse de que en algunos de sus próximos proyectos podría interpretar escenas que incluyan besos o desnudos. La actriz señaló que el futbolista expresó desde el primer momento que le resultarían difíciles de ver.
Según relató, Icardi le comentó que “no iba a poder con los besos”, lo que describió como su impresión inicial ante esa posibilidad. Suárez explicó que la reacción fue espontánea y vinculada a la novedad de la situación.
La actriz aclaró que, pese a ese comentario, nunca recibió un pedido por parte de su pareja para rechazar un trabajo. Indicó que conversan sobre las propuestas laborales como cualquier pareja, pero remarcó que la frase del futbolista fue más una exageración del momento y no una postura definitiva.






Deja un comentario