Cuatro mujeres y un hombre fueron arrestados tras una investigación que reveló que realizaban robos bajo la modalidad de distracción y fuga rápida en distintos centros comerciales del país.
Cinco personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que realizaba robos en shoppings de distintas provincias. Todos son oriundos de Mendoza, pero según las investigaciones, cometían ilícitos en diferentes puntos del país, y el último hecho que motivó su detención ocurrió en San Juan.
La pesquisa comenzó a principios de noviembre, tras un robo en el que cuatro mujeres y un hombre sustrajeron varios perfumes de un centro comercial utilizando la modalidad de distracción y fuga rápida. Este episodio permitió descubrir una serie de robos similares cometidos por el grupo en el pasado reciente.
En el último hecho, ocurrido en un shopping de San Juan, tres mujeres ingresaron a una perfumería haciéndose pasar por clientas y preguntando por maquillajes. Mientras dos de ellas distraían a la empleada, la tercera sustrajo varios perfumes y los ocultó en su ropa.






Deja un comentario