La menor, que era prematura, fue encontrada dentro de un cesto de fierro con bolsas encima y aún con el cordón umbilical.
Efectivos policiales encontraron a una beba recién nacida y prematura abandonada dentro de un tacho de basura en la localidad bonaerense de San Martín. El hallazgo fue realizado por la teniente primera Verónica Ayala y el sargento Hugo Leiva, quienes intervinieron tras un llamado de emergencia.
Según el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, la menor fue dejada en un cesto de fierro y se encontraba con el cordón umbilical, cubierta por bolsas de basura. En declaraciones televisivas, Ayala indicó que la beba estaba desnuda y presentaba marcas del metal del recipiente en el rostro.
De acuerdo al testimonio de los uniformados, el aviso al 911 se recibió a las 5.40, luego de que un vecino reportara haber escuchado el llanto de un bebé. Al llegar al lugar, los policías encontraron a la recién nacida en la base del cesto, parcialmente visible y con bolsas colocadas sobre su cuerpo.






Deja un comentario